lunes, 18 de octubre de 2010

L

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso.

No hallar, fuera del bien, centro y reposo;
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso.

Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho,
amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor. Quien lo probó lo sabe.

Lope de Vega

domingo, 17 de octubre de 2010

Por verme amanecer junto a ti...

Me haces esperar y desesperar.
Esperar. Te llevo esperando día tras día, te llevo esperando mañanas y noches, y aún sigo esperándote cada amanecer, cada atardecer, cada vez que sale el sol y se esconde. Aún sigo esperando cada minuto una señal de esperanza y fuerza. Aún sigo esperándote aquí, sentada, aun sigo esperando a que llegues para quedarte.
Desesperar. Llevo desesperada sin ti desde el momento en que me enteré que te quería en mi vida. Mi estado actual, mi estado más normal sin ti es la desesperación, solo mientras tú no estás. Es la desesperación la que me incita a decirte lo que te necesito, es la que me da las ganas de coger mis maletas e ir a buscarte, sin miedo a perderme y señalándote a ti como destino.
Hasta que no te encuentre, hasta que no seas para mí no pararé y día tras días, noche tras noche estaré esperando desesperada a que de una vez pueda ver como compartes conmigo todo lo que eres, lo que puedes ser conmigo y todo lo que seremos juntos.
Yo te espero y tú no estás, no entiendo la película.

viernes, 15 de octubre de 2010

¿Correcto o incorrecto?

La decisión había sido tomada. El riesgo se estaba palpando en mi. La espera se estaba haciendo larga, y el arrepentimiento brotaba de vez en cuando.
La inseguridad llegaba después de mucho tiempo sin vernos y la posibilidad de arrepentirse seguía como opción.
A pesar de cada duda que tuve, de cada momento de inseguridad. A pesar de que cada día estaba más perdida,pude hacer lo que quería hacer. Es algo de lo que me siento muy orgullosa y sé que lo hice porque realmente lo deseaba.
Sinceramente creo que ha merecido la pena, porque es totalmente justo arriesgarse en el presente para, espero, alegrarse en el futuro. Y si las cosas salen mal no será porque no lo he intentado. 
El tiempo hablará por él mismo.
¿Dónde estarás?¿Dónde estaré?, ni si quiera lo sé. ¿Me esperarás?¿Te esperaré?, no lo quiero saber. ¿Dónde estarás?¿Dónde estaré si me vuelvo a perder en el mar de tu sonrisa otra vez?

martes, 12 de octubre de 2010

Quiero, quiero, quiero...

Dame algo, dame una palabra, concédeme un sonrisa, dedícame una mirada... pero haz algo, porque al mínimo gesto o señal que me envíes me voy a ir contigo, desde ahora y para siempre.
Yo lo único que quiero es que me regales abrazos, me regales sonrisas, me regales momentos.. Yo lo único que quiero es que con una mirada podamos entendernos, que podamos decir las cosas sin hablar, que nuestros labios se entiendan a la perfección y nuestras manos sean los únicos testigos de nuestra pasión. Quiero que todo el tiempo sea para nosotros y no tengamos que dar explicación a nadie de nada. Quiero que juntos todos los problemas se disuelvan y que tus caricias sean la mejor cura para mis heridas... Quiero que seamos tú y yo, y nada más, nada más que importe. Quiero sentir tu calor y despertar cada día a tu lado. Quiero compartir contigo  todo lo que tengo y todo lo que soy. Quiero que seamos dos en uno y uno en dos. Quiero que sea lo que tenga que ser, pero que sea junto a ti.. quiero estar contigo.
Dame una oportunidad, una señal de esperanza, un momento de pasión. Dame lo que nunca he tenido y te prometo que lo guardaré para siempre conmigo y para mí.


Just one chance, just one breathe, just one kiss and just one left.

lunes, 4 de octubre de 2010

Cosas que pasan

Sólo quiero encontrar la verdad que hay detrás de todo esto. Noto que vivo rodeada de continuas mentiras y estoy empezando a cansarme. Ya no sé a quién creer y a quién no, ya no sé qué creer y qué no. Me estoy convirtiendo en una persona bastante desconfiada, pero no me echo la culpa a mi misma, se la echo a todo y todos los que me rodean. 


Independiente. Sí, me estoy convirtiendo también en una persona independiente. Es lo mejor que he podido hacer, preocuparme por mi misma y mis problemas, muy de vez en cuando intentar ayudar a los demás pero nunca dejar que nadie me ayude, lo prefiero así.
Aunque hoy si que pido ayuda. Quiero que alguien me diga de donde vengo exactamente, cuál es el camino que he recorrido, pero que no me diga mis errores, me los sé todos. Quiero también que alguien me diga si voy siguiendo el camino correcto, si voy en buena dirección y si este camino que sigo me llevará donde yo quiero llegar. Pero ahora llega la duda, quién lo sabe? No lo sé yo y es mi propia vida.


Sinceramente, no sé si es cierto que tengo miedo de lo que me rodea, pero continuamente me lo planteo. Y creo que lo voy a tener que afirmar... sí, lo voy a tener que aceptar. Pues sí, tengo miedo. Tengo miedo de fallar a los que confían en mi, a los que confían en que yo puedo con todo esto, tengo miedo sobre todo de no poder demostrar lo que soy, pero a lo que mas miedo tengo es a que la idea que yo tengo de mi misma sea errónea y entonces sea cuando realmente no me conozca y me encuentre totalmente perdida.
Lo entendí estoy perdido y yo ya no puedo resistir. Es tarde y sentí que el amor murió, yo solo fui un error y aunque muero por volver, me voy.

sábado, 2 de octubre de 2010

Sé que mis recuerdos tienen algo que ver con esto.

Hace ya días que intento descubrirme. Descubrir algo que siento y nunca he sentido. Me causa nostalgia y anhelos de cosas que pensé que estaban olvidadas. Me equivoqué. Es por eso que no logro encontrar las palabras exactas, pero intentaré expresarme.. Veréis:
Esos sentimientos me hacen soñar. Soñar con historias perfectas, idílicas, pero después esos mismo que me hicieron soñar me avisan y me dicen que esos sueños no son reales, que la realidad es totalmente diferente y está esperando a que vuelva otra vez a ella. Ese es el momento en el que me doy cuenta de que otra vez mis sueños no se harán realidad y entonces todos los sentimientos que me inundaban en ese momento se desprenden. No me importa tener que sufrir el horrible momento en el que tengo que volver a la realidad si mis sueños merecen la pena, y si os digo la verdad, creo que merecen la pena.
Me encanta soñar y sentirme diferente en esos momentos. Os confieso que la realidad no es algo que me agrade demasiado, no me gusta no tener nada que me ilusione.
Os recomiendo que de vez en cuando os deis un paseo por vuestros sueños, os recomiendo que soñéis y soñéis, y nunca dejéis de soñar, porque yo todavía sigo creyendo que un día la realidad superará cualquier sueño que haya podido tener.
No perdáis nunca la esperanza. Creed. Sobre todo creed en vosotros mismos.
La vida va pasando y todo sigue igual, que importa lo que pudo ser y no será

viernes, 1 de octubre de 2010

Sueños

Quiero nuevos ambientes, nuevas personas y nuevas historias. 
Estoy aburrida de la rutina, aburrida de que siempre sea lo mismo. Estoy aburrida de mis sentimientos rutinarios. No hay nada que me haga sentir algo nuevo o que me entusiasme.
Alguien ha conseguido encontrarse conmigo, no sé como actuará el destino. No sé si querrá unirnos, separarnos o hacer que me olvide de él completamente. Tampoco sé si soy una ilusa al pensar que de algo como esto pueda surgir un historia que merezca la pena vivir.
Sinceramente lo único que ahora me entusiasma es eso, es él. Y es muy triste. Es muy triste que lo único que me entusiasme sea alguien que no conozco, que estoy deseando conocer y que no sé si me gustará conocerle. 
A veces tan solo pensar lo que podríamos vivir, las emociones que podríamos experimentar y los momentos que podrían ser mágicos me dan fuerzas para dar un paso, me dan fuerzas para seguir soñando, y a mi me encanta soñar.
No imaginas lo dichosa que me siento, tu has sido mi descubrimiento accidental. No sabría decir si fue el destino o la casualidad, sólo sé que soy otra persona desde que te vi llegar. Déjame escribirte lo que siento, sólo algunas lineas más, sólo imaginarte me da fuerzas para vencer todos mis temores...