Independiente. Sí, me estoy convirtiendo también en una persona independiente. Es lo mejor que he podido hacer, preocuparme por mi misma y mis problemas, muy de vez en cuando intentar ayudar a los demás pero nunca dejar que nadie me ayude, lo prefiero así.
Aunque hoy si que pido ayuda. Quiero que alguien me diga de donde vengo exactamente, cuál es el camino que he recorrido, pero que no me diga mis errores, me los sé todos. Quiero también que alguien me diga si voy siguiendo el camino correcto, si voy en buena dirección y si este camino que sigo me llevará donde yo quiero llegar. Pero ahora llega la duda, quién lo sabe? No lo sé yo y es mi propia vida.
Sinceramente, no sé si es cierto que tengo miedo de lo que me rodea, pero continuamente me lo planteo. Y creo que lo voy a tener que afirmar... sí, lo voy a tener que aceptar. Pues sí, tengo miedo. Tengo miedo de fallar a los que confían en mi, a los que confían en que yo puedo con todo esto, tengo miedo sobre todo de no poder demostrar lo que soy, pero a lo que mas miedo tengo es a que la idea que yo tengo de mi misma sea errónea y entonces sea cuando realmente no me conozca y me encuentre totalmente perdida.
Lo entendí estoy perdido y yo ya no puedo resistir. Es tarde y sentí que el amor murió, yo solo fui un error y aunque muero por volver, me voy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario