Estoy aburrida de la rutina, aburrida de que siempre sea lo mismo. Estoy aburrida de mis sentimientos rutinarios. No hay nada que me haga sentir algo nuevo o que me entusiasme.
Alguien ha conseguido encontrarse conmigo, no sé como actuará el destino. No sé si querrá unirnos, separarnos o hacer que me olvide de él completamente. Tampoco sé si soy una ilusa al pensar que de algo como esto pueda surgir un historia que merezca la pena vivir.
Sinceramente lo único que ahora me entusiasma es eso, es él. Y es muy triste. Es muy triste que lo único que me entusiasme sea alguien que no conozco, que estoy deseando conocer y que no sé si me gustará conocerle.
A veces tan solo pensar lo que podríamos vivir, las emociones que podríamos experimentar y los momentos que podrían ser mágicos me dan fuerzas para dar un paso, me dan fuerzas para seguir soñando, y a mi me encanta soñar.
No imaginas lo dichosa que me siento, tu has sido mi descubrimiento accidental. No sabría decir si fue el destino o la casualidad, sólo sé que soy otra persona desde que te vi llegar. Déjame escribirte lo que siento, sólo algunas lineas más, sólo imaginarte me da fuerzas para vencer todos mis temores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario