lunes, 11 de abril de 2011

Nada más

Me gusta escucharte hablar, que me envenenen tus palabras, y me gusta también callarte, oír así el silencio de tus besos. Me gusta hacerte un truco de magia y que me pagues con una sonrisa, aunque también me gusta dejar que la magia la hagas tú al hacerme olvidar todo solo con rozarme la mejilla.
Me encanta que me invites a una copa, pero también me encanta sentirte cuando nos emborrachamos de amor. Es mi momento preferido aquel en el que me llevas a pasear por un sitio lleno de gente y me haces sentir especial en el lugar, pero tampoco puedo resistirme a esos momentos en los que nada ni nadie nos molesta y en el ambiente no se escucha más que tus palabras de amor. 
Sinceramente, no puedo elegir entre el más dulce de tus besos.. o el más tierno de tus abrazos. Entre la más inocente de tus sonrisas o la más valiente de tus miradas...
...Ya está sonando de nuevo el despertador, pero eso no significa que no pueda seguir soñando. Eso no significa que la realidad no pueda superar a mis propios sueños, eso no impedirá que siga pensando que no necesito otra cosa más que a ti para respirar. ¿Ves? Incluso me encanta que cada noche te entrometas en mis sueños.. y eso es lo que más me gusta de ti, que haces siempre lo que menos me espero y en el momento menos esperado.
Estar contigo es como tocar el cielo con las manos, como el sol del primer día de verano, como en un cuento.. estar contigo. Siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante, de todo lo que tengo es lo más importante. Estar contigo es como un sueño, del que no qiero despertar y abro los ojos y no estás.


1 comentario: