Me encantaría que el tiempo se hubiera parado justo en aquel momento en el que todo empezó, en ese beso... en la primera caricia.
El primer te quiero también sería buen momento, el primer tramo de camino que recorrimos juntos... Los primeros momentos de pasión. La primera noche que pasamos juntos, el primer amanecer... No hay cosa más bonita que amanecer a su lado. Sí, ahí podría haberse parado el tiempo también.
Cuando paseábamos por la playa, cuando reíamos en la piscina.
Cuando me mirabas con ojos de deseo y yo te respondía con pasión. Cuando me hacías sentir única delante de todos. Cuando decidiste que yo iba a ser tu pequeña... Cómo me mimabas!!
Se podría haber parado el tiempo en esas tardes de verano, en esas noches de desenfreno.
Cuando me hacías reír... Cuando reíamos juntos. Nunca parábamos de reír. Qué bonita es tu sonrisa... Estás guapísimo riendo.
El día que acabó el curso... Ahí, que era cuando todo iba a empezar. O el día de la graduación cuando me viste y me miraste orgulloso.
Tus caricias furtivas en momentos inadecuados, los besos robados... Los abrazos por la espalda.
Siempre íbamos corriendo a por el último autobús!! Nunca me quería ir...
Sábanas. Paredes que contarían de todo si hablaran. Secretos, besos, pasión.
El tiempo se podría haber parado en cualquier momento en el que estuviera contigo. Solo así sería feliz. Contigo para siempre y sin prisas, sin preocuparnos por el pasado.. Sin que nos asustara el futuro. Solo tú y yo, como siempre habíamos soñado.
Qué rápido se desvanecen los sueños, qué rápido se evapora, vuelvan, desaparecen.
No es culpa tuya, mi amor, es el tiempo, que en lugar de curar.. estropea.
Pese a todo, juntos siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario