jueves, 19 de mayo de 2011

Sonreír un día más

¿Qué significa? o bueno... ¿Qué significas?
Al principio al menos entendía algo. Entendía que era una completa locura y tontería.. pero ahora.. ¿Ahora?, pues ahora no lo sé. Ahora si que no entiendo nada. Que raro.. sí, bueno, lo raro es como ha cambiado todo. Eso que suele pasar, ya sabéis, al principio estás convencida de algo y al final esa seguridad se va esfumando junto al tiempo, sí, el tiempo.. el encargado de poner todo patas arriba, de darle la vuelta hasta a la mínima cosa.. bueno, suele pasar, ¿no?
Yo no sé por qué es él, de hecho, no recuerdo ni siquiera el día que comenzó toda esta locura.Quizás no quiera recordarlo.. 
Lo que si es cierto es que cada día se acerca un poco más, aunque no os precipitéis.. está todavía muy lejos. Se acerca con cada sonrisa, con cada detalle.. parece una tontería, lo sé, pero también sabemos todos que las grandes historias se forman con pequeños detalles. Todo tiene que comenzar con algo..¿Pero qué digo? De comenzar algo nada, no es lo mío.. siempre sueño con una historia bonita, única.. quizás sea esta, quizás no.. lo único que se con certeza es que yo no estoy muy por la labor.. todavía hay tiempo y ya he dicho que el tiempo le da la vuelta a las cosas. Ya se verá.



2 comentarios:

  1. que bonita, se nota la emoción detras de cada palabra y la verdad, es muy curiosa...d k, o más bien, de kien estas hablndo, pulido??? ;D XDXD

    ResponderEliminar