miércoles, 2 de febrero de 2011

Don't let me go


No imaginas lo afortunada que me puedo llegar a sentir imaginándome contigo. No imaginas las ganas que tengo de iluminarme en tu mirada y lo feliz que me haría poder sacarte una sonrisa. No imaginas nada. 
No tienes ni idea de mis ganas de compartir contigo cada momento de mi día para que tu lo hagas especial.
Me encantaría poder describirte el nudo que siento al pensar en ti, las ganas que tengo de que me abraces y me hagas sentir única a tu lado. 
Me envuelve la esperanza y la ilusión. Me guío de mis sentimientos. Confío en que ellos puedan traerme la pasión que tanto anhelo. La pasión que quiero que me des tú.
Porque quiero que nuestros amaneceres sean nuevos cada día, quiero que mi voz sea lo único que necesites para vivir. Quiero que en mi mirada puedas ver lo que estoy pensando en cada momento. Quiero que mis besos sean tu única cura y que mis labios sean tu deseo de cada día. Quiero que me abraces para no dejarme marchar, aunque nunca me iría de tu lado, y que cuando lo hagas detengas el mundo para siempre.
Pero lo que más deseo es tenerte junto a mi en cada suspiro y en cada despertar. En cada momento de soledad y de pasión. Quiero tenerte a ti porque no hay explicación de que te haya elegido y me gusta, porque cuando hay amor las explicaciones están de más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario