martes, 18 de septiembre de 2012

....

Yo, desde el momento en el que te besé decidí que iba a quererte tal y como eras. Acepté todos tus defectos y también tus virtudes. Te acepté a ti, por completo, porque eres tú... lleno de defectos y virtudes, pero tú.

Amo todo lo que eres, amo todo lo bueno y amo todo lo malo, porque todo eso unido es lo que hace que seas tú, y no otra persona... te amo a ti.

Pero ¿Y tú? ¿Has intentado aceptarme o amarme a mi tal y como soy? o ¿Intentas cambiarme hasta que me convierta en algo que no soy, pero en algo que deseas?

Mírame.. soy así. Es lo que hay, así que o lo coges o lo dejas.

Por qué?

Me encantaría preguntarte: ''¿Me quieres?'' ''¿Por qué?''

Siempre me he imaginado la respuesta perfecta a esa pregunta... Quizás sea por eso por lo que tengo miedo a preguntarte. Exacto, es miedo a que no sea la respuesta que yo esperaba o que yo quería.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Su voz

Escuchar su voz es como una medicina... Se me quitan todos los dolores, se me olvidan todos los problemas, las penas desaparecen..

viernes, 7 de septiembre de 2012

Yo creía en el amor...

Yo creo que el amor es como una llama... Sí, como una llama. La prendes y al principio arde más que en cualquier momento, sorprende su fuerza.
Sin embargo, esa llama se va apagando... Hay que esforzarse para que siga viva, pero sabes que al fin y al cabo, pese a todos tus esfuerzos, se apagará. Quizás ya sea el momento de que se apague... Pero no, por favor, yo no quiero.
Pensé que nuestra llama seguía ardiendo como el primer día, pero quizás me equivocaba. Quizás esforzarme más sería una tontería, no lo sé. Sólo sé que el amor es cosa de dos y yo sola no puedo hacer que esto siga con la misma fuerza y la misma pasión que antes.
Te noto lejano, casi ni te siento... Te echo mucho de menos.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Abrázame

Qué sola estoy. 
Qué vacía sin tus labios que me dan la vida, sin tus manos, sin tus ojos... esos ojos en los que me encantaba perderme. Me encantaba y me encantará siempre.
Qué vacía, qué vacía sin ti.

Always

Hoy comienza su nueva vida, su nueva rutina y yo estoy fuera de todo eso.

Supongo que su lista de prioridades ha cambiado y, por mucho que me duela, tengo que aceptar que ya no seré lo primero.

Sigue tu camino, mi amor. Yo seguiré con el mío, pero nunca te sacaré de él, pase lo que pase, venga lo que venga... Yo dije siempre y será siempre.