sábado, 11 de agosto de 2012

Cosas raras

¿El tiempo?
Concepto que se encuentra todavía lejos de mi alcance, lejos de mi comprensión. Me cuesta, lo admito. Es algo que se me escapa, intangible, sí, en efecto, ''algo que se me escapa''.

El tiempo es la cosa más abstracta que puede haber. No consigo analizarla, imaginarla... ¿Será que cada uno tiene un concepto diferente de ''tiempo''? Yo no lo sé...

Lo único que llego a entender y conocer es su rapidez. Rectifico: su rapidez la conozco, pero no la entiendo. El tiempo vuela y no somos capaces de detenerlo. El tiempo se esfuma. El tiempo no espera; él no espera.

Y me duele, todo esto duele. 
El tiempo se va, y la vida con él. Pero, ¿Dónde estoy?. Pero, ¿Quién soy?. Pero, ¿Qué estoy haciendo? ¿A qué me dedico? ¿Estoy invirtiendo bien mi tiempo?

Sí, sin dudarlo, todo esto duele.

Parecía que me iba a comer el mundo y aquí estoy, intentando averiguar si podré con todo lo que se me viene encima, con todo lo que me queda por delante. ¿Seré fuerte? ¿Seré capaz de no dejar que la rapidez del tiempo me afecte?

Sí, soy fuerte.

Soñaré, disfrutaré y estaré donde me apetezca estar en cada momento. Diré lo que tenga que decir, trabajaré para ser una mujer con éxito y mientras tanto, mientras todos mis sueños van cumpliéndose, seré feliz, pero sobre todo, seré amiga del tiempo para que no se vuelva en mi contra, y obviamente, amiga de la vida.

Pdta: Os recomiendo ''Qué será, será (Whatever will be, will be) - Sly & The family Stone''

No hay comentarios:

Publicar un comentario