viernes, 12 de noviembre de 2010

Open your eyes

Es una historia dura, lo quieres y no debes, debes y no puedes. Haces que todo sea más complicado de lo que debería y no puedo más con el peso de esta historia. He estado mucho tiempo llevando a cuestas tanto la culpa como la desesperación. 
Mi corazón cansado late despacio al ver que no estás, mis ojos se van cerrando poco a poco, y es que la espera está resultando larga y pesada. Sé que prometí que te esperaría, que no tendría prisa de irme y estaría siempre aquí, en el mismo lugar para facilitarte mi encuentro, pero se está haciendo difícil. Lo estás haciendo difícil tú. Te fuiste y aún no has vuelto.. no vas a volver aunque me prometiste tu regreso. Todo sería diferente si confiara en ti, pero por más que he intento convencerme, sé que estoy sola y que no vas a venir a rescatarme de esta soledad. 
La realidad se hace patente y la historia que pensaba que estaba por llegar se ha desvanecido para quedarse atrapada en mis sueños. 
Intento encontrar tu cara en cada persona que se cruza, intento encontrar tu olor en cada rincón que recorrimos juntos y deseo cada día encontrarte en algún sitio de esta ciudad. Yo sé que estás, sé que estás en algún lado, en cualquier lado, pero no a mi lado. No conmigo. 
Decidí abrir mis ojos, y aunque vi lo que me imaginaba, me dolió más verlo que dejarlo encerrado en mi imaginación. Me dolió ver que no estás, que no vas a volver, que no debo seguir esperando y que ya te olvidaste de mi. Me dolió ver que por ilusa perdí mucho tiempo y me dolió ver que ahora seré yo la que tenga que reconstruir todo lo que dejaste roto dentro de mi. Ahora la única que tiene el mando soy yo.. y no sé si me duele más por tener que empezar de nuevo o por recorrer sola el camino que me queda.
Duele el rastro que dejaste en el aire, y aunque no quiera me duele, te olvido y yo no quiero olvidarte. Que sin pensarte me duele, como duele el fuego en la piel, el fuego que nunca se extingue. Ahora te digo que duele, y otra vez he vuelto a caer entre las llamas de mis espejismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario